jueves, 31 de enero de 2013

Por ser el bastón

"Por ser el bastón"

Por ser el bastón donde puedo apoyarme,
gracias de corazón por quitar mi hambre.
Por quitar el llanto de toda mi nostalgia,
y ser mi gran bálsamo con toda tu fragancia.
Por ser la gran estrella que me da su alegría,
por ser mi gran doncella y darme tu fantasía.
Gracias por tu bondad y dedicar tu tiempo,
lleno de generosidad evitando mi sufrimiento.
¡Aunque no te llame!
vienes a mi encuentro,
me dices que me quieres aunque yo no lo recuerdo.
Tú me coges las manos yo te miro en silencio,
y sé que tus cuidados son mi gran privilegio.


CON CARIÑO A CUIDADORES DE ALZHEIMER
Antonia Navarrete Lebrato "Poetisa Solidaria"

1 comentario:

  1. ANTONIA NAVARRETE LEBRATO27 de octubre de 2013, 8:53

    DAREMOS NUESTRAS MANOS

    Andemos todos juntos
    por el mismo caminar,
    y demos nuestras manos
    y el pan para brindar.

    Será duro el camino
    que pisemos al andar,
    pero es nuestro destino
    y tenemos que avanzar.

    No le temáis al viento
    que el viento ya no está,
    solo está el amor divino
    y el calor de la amistad.

    Cantemos todos juntos
    al bien de la verdad,
    que nada es injusto
    si no tiene maldad.

    No quiero verte solo
    escondido en el pajar,
    quiero ver que sonríes
    sin miedo a naufragar.

    POR UN MUNDO MEJOR

    ANTONIA NAVARRETE LEBRATO ENERO 2013



    ResponderEliminar