jueves, 5 de septiembre de 2013

Suma contra el Alzheimer, Parkinson y otras demencias. Infografía

Suma contra el Alzheimer, Parkinson y otras demencias.

Infografía con 3 pasos para no darles la espalda.



Desde AFA ALCALA te pedimos que no les des la espalda
En el mes dedicado al Alzheimer nos decidimos a retomar este blog, con el objetivo de utilizar las redes sociales como herramienta de difusión y sensibilización. Queremos llegar al mayor número de personas posible para no darle la espalda a los enfermos, cuidadores y familiares que acuden cada día a AFA Alcalá

¿De qué hablaremos?


De Alzheimer, Parkinson y otras demencias.
Trataremos de informar, aconsejar y hacer de este blog un punto de apoyo a todas las familias que sufren estas enfermedades, al igual que queremos ser útiles para profesionales y cuidadores.

Mundo 2.0


No sólo estaremos presentes en este blog, sino que queremos aprovechar el mundo 2.0.
Nos estamos formando en temas de Social Media y vamos trabajando en mejorar nuestras redes sociales: twitterfacebook y la web.
Visita las Redes de AFA Alcalá
Tomamos como ejemplo referentes en el mundo social como @macmaria27 dedicada al cuidado de su madre, enferma de Alzheimer y a la que admiramos también por el excelente trabajo que realiza en su blog Cuidadores de Alzheimer@merche_card creadora del blog La sonrisa vacía@AlzheimerCeafa@Alzheimer_forma con la web Formación en Alzheimer y otros muchos a los que iremos haciendo referencia en posteriores post.

¿Por dónde empezamos?


Presentando un proyecto que llevamos entre manos desde este verano, queremos poner en marcha un ambicioso trabajo y para eso te necesitamos.
La marca Honda, ha puesto en marcha la segunda edición de la iniciativa "Tú proyecto, nuestro proyecto", premian a iniciativas sociales y nos hemos presentado con el proyecto Terapias no farmacológicas para personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias. Tenemos hasta el 30 de Septiembre para sumar el mayor número de apoyos.

Te lo ponemos fácil con está Infografía. !Súmate en 40 segundos!

Infografía realizada por @VivoTrini para AFA Alcalá


PINCHA AQUÍ Y SÚMATE


TODO CONTRA EL ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario